El Reiki

EL REIKI Y SUS BONDADES

Mucho se habla en la actualidad de terapias holísticas, de curaciones ancestrales, de tendencias en terapias; pero lo cierto es que cuando nos adentramos en una más de estas terapias como he llegado a leer en algún lugar de la web nos encontramos que va más allá de lo que la gente puede imaginar. Ante los ojos de cualquier humano ver una sesión de reiki puede ser simplemente una técnica aprendida de imposición de manos pero ante la exposición de cualquier humano como receptor de esta técnica sin duda alguna no pasa desapercibida. Muchos incrédulos han sucumbido tras probar una simple sesión. Bien sea por el bienestar obtenido mediante la relajación profunda que se produce o bien porque la sesión ha llegado justo en el momento y al lugar preciso obteniendo los beneficios que ello conlleva.

El reiki se conoce como una técnica desarrollada por el Dr. Usui, donde después de su muerte se ha dilatado y trasferido la enseñanza que en su momento solo unos pocos podían tener hasta llegar a estar al alcance de todos los seres humanos hoy en día.

La técnica del reiki consiste en transferir la energía del cosmos universal al paciente. Para ello el terapeuta debe ser una persona iniciada y preparada para poder realizar la terapia. Si partimos de que todo es energía y que la energía no se destruye solo se transforma podremos llegar a comprender lo que esta técnica tan bondadosa amablemente nos brinda. Recordemos que según Einstein la materia y energía son equivalentes. La materia es energía altamente condensada que puede llegar a ser liberada. Para los más ateos el camino de la ciencia ha hecho el siguiente recorrido; de la materia llego el átomo, del átomo a las partículas subatómicas, de las partículas subatómicas a los paquetes de ondas energéticas, de los paquetes de ondas a las supercuerdas vibratorias en once dimensiones o más representadas como música y color. Conociendo que un electrón vibra más o menos quinientos billones de veces por segundo, la vibración produce sonido y color, por lo que el universo es una sinfonía de sonidos y colores que emergen de algo mucho más sutil que los científicos denominan vacio cuántico.

Volviendo al punto de partida, TODO ES ENERGIA, el cosmos es energía, la materia es energía.

La energía se transforma, cambia pero nunca muere.

Por lo cual el reiki es una terapia natural que de manera holística logra penetrar y fundirse con su propio elemento la energía para transformarla en energía pura, en energía con un alto nivel vibracional. Pero para que esto ocurra debemos de estar preparados y en sintonía con el cosmos universal. Si aplicamos las técnicas obtenidas a través del Dr Usui logramos la correcta utilización de unos símbolos, símbolos que cargados energéticamente tras años mantienen su pureza y razón de existir condensados tras una imagen que aporta un canal de corriente energética de la más alta pureza.


 

Recibamos el reiki como lo que es, la energía más pura que con su frecuencia vibracional logra liberarnos de enfermedades psíquicas y físicas conectándonos con nuestro vacio cuántico o fuente originaria de todo ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario